jueves, 26 de marzo de 2009

polvo de estrella

a veces me preguntan, ya que miro tanto a los otros, como me veo a mi.

me gusta usar ejemplos de algunas parejas (que he observado) para intentar responderselo.

una vez, he oido, de jamie (la pareja buckman): "soy, nada mas nada menos, lo que veo en tus ojos cuando me miras". con la pareja clark, he aprendido que los humanos somos seres que buscamos testigos para que nuestras vidas no se pasen en blanco

¿y donde me pongo en la historia?

bien, soy un voyeur, entonces, intento ser transparente, para que nadie sepa que yo lo(a) estoy mirando. asi, no me veo en los ojos de los otros

yo tampoco busco testigo de los demas, sino los miro para que sus vidas no pasen en blanco.







bien, se que habra los que no se daran por satisfechos con mi automirada, entonces, cito una cancion de drexler para decir: soy un enjambre de moléculas puestas de acuerdo de forma provisional. Un animal prodigioso con la delirante obsesión de querer perdurar.

¿no es lo que somos todos?

3 comentarios:

Unknown dijo...

a mi no me gusta mirar los espejos. cuando mis ojos tocan la superficie del vidrio y del otro lado ha alguien a encararme, siento que no poso verme...

Unknown dijo...

ajdhyfaiufrwjihaiuhf! es stela!

Elzimar dijo...

Bueno... tu autorretrato es un enigma! por lo menos para mí...