jueves, 12 de marzo de 2009

carpe diem

hace un rato, miro charlotte, una pequena arana, que empezo a tejer su tela cerca de mi. lo hacia con esmero pues, segun ella propia, alli deseaba tener sus hijos y vivir - feliz - por todo su futuro.


a veces pregunto si es posible planear un futuro tan futuro como lo hacia charlotte. pues, como ha dicho la lectora luna (en un comentario de agosto de 2008), "El futuro [...] no existe... Hay el presente"


no condeno la peqena charlotte, solo espero que ella no se quede muy decepcionada cuando sus hijos volaren con el viento para tejer sus propias telas en otros rincones del mundo.


todo eso para decir que, en verdad, tengo un medo casi incontrolable de intentar planear el futuro, solo para veer, un ratito despues, que todos mis planes eran solo una ilusion de control, que el tiempo se controla a si mismo y que a mi todo lo que resta es vivir el momento

3 comentarios:

Julieta Sueldo Boedo dijo...

Hola!!! Es muy lindo tu blog, bien "clean" el diseño y re bueno lo que escribes (aunque esté sin acentos, jejejeje ;)
Un beso grande y nos vemos por la red!

Elzimar dijo...

Qué bien que volviste a la escritura (en el blog!). Sobre el futuro... cuando nos damos cuenta ya se ha ido...

Daniel dijo...

hola chicas. bien benidas a mi blog. elzimar, no pudo comentar en tu blog (no habia la opcion)