lunes, 23 de marzo de 2009

el sueno (picasso)





blanca nieves es una chica hermosa, tiene el pelo oscuro y los ojos marrones y vivos. alegre, a menudo muestra las perlas de sus dientes, siempre conquistando los demas con su sonrisa, como si fuera una medusa o una hechicera.


otro dia, yo la miraba en un boliche. ella estaba en su mesa, con sus amigas. conversaban, reian y, por supuesto, llamaban la atencion de los demas con la belleza que les caracterizaba.


yo tambien observaba un hombre que, creyendose el principe encantado, constantemente lanzaba su mirada hacia blanca nieves.


por horas, nada ocurio. el hombre solamiente la miraba y ella, ajena a todo, seguia sonriendo y charlando. pero despues que el hombre se fue, algo se paso:


la moza llego cerca de blanca y le dio una tarjeta apuntando la silla donde el hombre estaba minutos antes. pronto pense: "el hombre le dejo una tarjeta para que ella lo llamara" y empeze a imaginar si ella lo llamaria, si los dos iban a se conocer y vivir un cuento de hadas

pero blanca lo ignoro y mas tarde, se fue, dejando la tarjeta del hombre sobre la mesa

curioso que soy, me acerque y mire la tarjeta.

solo decia "consultor de computacion"

ono se porque, pero el hombre siquiera escribió algo como "llamame" en la tarjeta. Todo lo que se es que blanca no se parecio muy interesada en mandar su computadora al tecnico.

1 comentario:

Viajar es preciso dijo...

Me encanta los cuadros y todos los trabajos de Picasso. A poco fui en el Palacio de las artes y vi una exposición muy interesante de ese pintor magnífico.