lunes, 6 de abril de 2009

lo de siempre


tengo un vecino que se llama morel. es un tipo muy raro.


a veces lo veo. siempre sigue la misma rutina... todos los dias. y repite hasta los mas desconfortables de sus procedimientos.


despierta a las siete, acciona un equipo, empieza a trabajar con sus herramientas, almuerza (siempre la misma comida), vuelve a trabajar, se machuca con sus herramientas, sale corriendo en su casa, grita las mismas palavras, hace algo en sus equipos y se duerme.


siempre lo mismo. siempre a las mismas horas. siempre. todos los dias. incluso los domingos y dias festivos.


a veces, juego con el (desde lejos) y antedijo sus palavras.

no se lo que lo motiva a tener tan rigida rutina. me gustaria preguntarselo, pero prefiero no interferir en las acciones de los demas. sigo observandolo...

4 comentarios:

Elzimar dijo...

Tú también tienes una rutina... observas a los demás, saben qué hacen... cada hora...

Maísa Dantas dijo...

a veces pienso se hay alguien que observa mi rutina siempre. me da un poco de miedo eso.

Daniel dijo...

ola elzimar. si, tambien tengo esa rutina. pero lo interesante de ella es lo que pasa con los otros :)



maisa, siempre habra los que nos observan... muchas veces no es malo (cuando alguien te mira en el autobus, en el boliche, en un bar). lo malo es cuando no lo hacen con buenas intenciones (pero siempre esperamos que eso no se pase)

Lucía Pérez dijo...

Que tipo tu vencino, no? Dále me telefóno... talvez un día él decide cambiar la rutina, pasear de taxi...