miércoles, 13 de agosto de 2008

segundo objecto de estudio

mi segundo caso de estudio es homer simpson:

cuando lo vi, pronto pense "deduzco que este no va a ser el mas listo des mis sujetos de pesquisa". no me he equivocado.

aunque crea ser muy listo e inteligente, homer no lo es. a menudo el hace cosas sin pensar en las consecuencias.

les doy un ejemplo: homer vive en frente a un supermercado. un dia, deseoso de comer pochoclos, homer decidio ir al supermercado a comprar maiz. pero, listo como pocos, homer decidio ir conduciendo.

lo que homer no penso fue: era la hora punta

resultado: casi dos horas para ir al otro lado de la calle y volver, solo para comer un poco de pochoclos.


cuando el lo me conto, me pregunte: ¿por que no fuiste de a pie? tanto montaria para comer los pochoclos y llevarias cuatro minutos (y no dos horas)

3 comentarios:

PRONATEC COPA dijo...

Tu objeto de estudio es interesante! jajjaa

Mara dijo...

Palabras...tú las manejas bien, muy bien... veo que escribir te complace. Entonces, sigue escribiendo. Volveré a visitarte.
besos
pd: estoy de acuerdo que su objeto de estudio es interesante ademas de curioso

Pedro Ivo dijo...

Es una "anta", no piensa y por eso, vive malas situaciones.